Reto fotografico: OJOS

Hola pensantes,

Aquí sigo con el reto Fotográfico como he estado haciendo hasta ahora. Llevo pocos días, haciendo el reto. Son aproximadamente 40 días por lo que me han dicho. Hoy vamos a por los ojos, no sé si quieren que hable de los ojos como parte del rostro o como mirada.

Hablaré de ambas cosas, hay ojos y ojos, miradas y miradas. Ojos que son preciosos por lo grandes que son y por el color que tienen. Hay personas que tienen unos ojos súper grandes y preciosos y aparte, no trasmiten nada con la mirada. Pero en cambio otras personas tienen ojos de color y el tamaño del ojo es normal pero en cambio, trasmite un montón. Y personas que tienen ambas cosas, ojo bonito y trasmite una barbaridad.

 

Me encanta también un ojo de una mujer bien maquillado. Da igual como sea, pero me quedo ensimismada el ver como las profesionales maquillan a cualquier modelo o persona. Son cosas muy interesantes para todos los sentidos. El tema del maquillaje es un mundo muy amplio.

Luego, también el mundo ocular hay que tener mucho cuidado con ello. Hay que usar una buena gafa de sol de la óptica, si la necesitas con o sin graduar. Y si necesitas lentillas o no. Cada persona no necesita una lente universal, todos necesitan su propia gafa. Y a todo el mundo no le sienta bien todas las gafas.

Bueno desde aquí dejo un tema muy amplio para informar y hablar de cada uno su historia personal con sus ojos y visión. Si tienes que contar algo, no dudes en escribir y compartir con los demás tu historia.

Hasta la próxima entrega de blog. Muchos besos pensantes

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s