Reto Fotográfico: ATARDECER

Hola pensantes

Aquí estamos con otra nueva entrega de blog, hoy vengo con un reto Fotográfico. A la gente que lo sabe me encanta la fotografía, me han dado 39 retos para ver como veo yo ciertas posibilidades u opciones.

La primera de ellas es el atardecer. Voy a explicar por qué a mí personalmente me encanta el atardecer. Es un momento de reflexión, para dar gracias por haber vivido un gran día rodeada de gente maravillosa y perfecta. Que aunque con muchas personas tengan sus defectos y virtudes, son las hacen perfectas y maravillosas. Hay muchas fotografías, tan bonitas realizadas de atardeceres que no sabría cual elegir.

Vayas a donde vayas siéntate con una relajante música de fondo y dejar la mente en blanco y  disfrutar de esa gran belleza que nos da cada día el atardecer. Da igual que sea invierno como verano. Tenemos que disfrutar de esos momentos de tranquilidad.

Estos momentos, en los que podemos disfrutar con la gente que queremos. Con nuestra pareja o con los amigos, son momentos en los que todo es perfecto.

Anteriormente había comentado de poner de fondo una música relajante, pero también con el silencio o con el sonido de la naturaleza  que nos rodea también lo hace Perfecto.

 

Como veis, no tengo pocas fotos de atardeceres, tengo bastantes. Más podría poner sobre atardeceres.  Actualmente, estoy sentada en el campo viendo cómo se va escondiendo el sol, con la radio de fondo. Disfrutando de la familia y amigos, en los que ellos están disfrutando un baño relajante en la piscina.  No todo el mundo puede disfrutar de esas pequeñas cositas.

Bueno muchachos mañana nos toca otro tema bastante variado y complicado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s