Música /tecnología /canciones

Hola pensantes

Siempre he sentido una gran debilidad por la música. Tengo que reconocer que en mi época de niña tenía mi walkan, mi minicadena con dos pletinas de casete que se podía grabar de una cinta a otra virgen y de la radio. Ya fue avanzando un poco más la tecnología y, salieron los cds. Entonces me regalaron un loro de estos que venía el cd compact disc con un casete y radio incorporado, toda una gran novedad. Ya luego entre el discman, y ya si no contamos los mp3/ mp4/mp5 la revolución ya total… Y ya creo que ni se usa porque teniendo el. Móvil… Para q tener más aparatos de este tipo.

¿Os acordáis cuando escuchábamos una canción en la radio o en la televisión en algún anuncio que nos gustaba y no sabíamos cuál era? Y como no, salió una aplicación en el móvil que escucha esa canción y te dice cuál es el título de esa canción, Shazam. Y para escucharlas puedes escucharlas en la plataforma y app Spotify. Y para ver la música con el videoclip, Youtube o Vevo.

Al grano, que me enrollo demasiado, digo que siempre he tenido una gran debilidad por la música. Poco a poco, iba escuchando la música que ponía mis hermanos en casa, en el coche con mis padres… Una gran variedad de música que ahora mismo la escucho y me siento súper identificada.

Hay muchos cantantes que versionan canciones de otros y les da su estilo propio. Está muy bien esa pequeña variedad que hay en el mercado mundial.

Yo tengo una debilidad musical. Si, una principal, David Bisbal. Un cantante que ha ido poco a poco. Una persona para mi, que desde que entró a la academia de Operación Triunfo ha seguido con su humildad y su sinceridad. Muchos me dicen «¿ es que ha cambiado? No es el mismo». Todo el mundo no es igual, y no debemos de ser todos iguales porque sino sue aburrido sería el mundo. El. Sigue siendo la misma persona pero simplemente ha madurado con el paso de los años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s