Adoptar un animal

Hola pensantes

Aquí estamos con otra nueva entrega, en la que vamos a hablar de un tema que puede ser interesante e incluso para debatir.

Es la adopción de un animal de una protectora de animales. Hay que tener Claro que si vas a querer una mascota es para lo bueno y malo. No solo para una temporada. Los animales hay que cuidarlos, darles amor y llevarlos al veterinario.

Como he dicho anteriormente si te compras o adoptas un perro, sabes las consecuencias que tiene. Si te quieres ir de vacaciones o de fin de semana, tienes que pensar en llevarte a la mascota que tengas O bien dejárselo a quien le guste los animales. Bueno teniendo en cuenta de que sea un perro, claro. Los animales nos los puedes dejar abandonados. Porque, ¿a ti te gustaría que te abandonaran en la calle mientras de vas de vacaciones?

Además ya no es eso, que tienes que darle una educación y unas costumbres a las mascotas en las no ladre, no se hagan sus necesidades en casa, que no se suban a la cama o al sofá… etc. Asique, gente si quereis tener una mascota pensar muy bien luego las consecuencias que tiene el adoptar o no una mascota.

He ido a acompañar a un familiar a una protectora de animales a ver unos perros que estaban en adopción. De hecho eran unos cachorros de mezcla entre perros, que ahora mismo no puedo decir que mezcla son.  Entonces, este familiar ya llevaba tiempo pensando en quedarse un perro de la protectora de animales. Las condiciones eran bastantes buenas para adoptar un cachorrito. Te viene el pasaporte, una vacuna puesta, luego tiene que ponerle la rabia y a los 6 meses castrarlo, y un dinero por llevártelo (en cada sitio es distinto). Asique no ha dudado en ningún momento en quedarse el cachorrito, una monada de perrito con los ojos azules. Tenía varios nombres puestos, pero al final se ha quedado con el nombre de Gaspar.

Así que ahora solo toca ir educando a este precioso cachorrito que más adelante ya os iré informando como va. La entrada a casa ha sido perfecta, así que iremos visitándolo poco a poco.

No dejes de comentar aquí debajo tu opinión. Nos interesa bastante.

Saludos hasta la próxima entrega

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s