Momentos inolvidables

 

Hola Pensantes:

En este fin de semana he estado compartiendo momentos inolvidables con gente maravillosa. La verdad es que hay gente que se acuerda de mí para compartir momentos importantes. Un amigo, que le regalaron unas entradas para un vino de honor para un barrio del municipio donde vivimos y allá que nos fuimos. Luego otra chica, me llamo para que fuéramos a su cumpleaños. Nos invitó a cenar a un bar típico y de confianza.

Es agradable que siempre tengas estos momentos que los valoras un montón cuando estas de debilidad. Te dan fuerza para seguir adelante y continuar con la que normalmente realizas  a las cosas que dedicas tu tiempo.

Todas y cada una de las personas, con las que he compartido este fin de semana. Son las personas, que siempre han estado unidas en esos momentos tanto positivos como negativos. Y por eso mismo, yo personalmente, las valoro en cada momento que me junto con ellas.

Estrella-de-la-amistad

En la foto que he añadido, no es la típica foto en la que aparecen de unión de amistad. Hay muchas fotos que son unas manos encimas de otras como expresando la unidad entre todas las personas amigas. Esta me ha hecho especial gracia y por eso mismo quería compartirlo con vosotros

 

Un saludo a todos los que leeis este blog

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s