Dudas

Hola pensantes

Aqui estamos con otra entrega de blog, hoy hablamos de dudas. Todos tenemos alguna vez dudas y el que diga que no, MIENTE. Da igual que sea por alguna prenda de ropa, por algún modelo de ordenador o móvil, por si es algún plato de comida… Es una lista interminable.

A veces hasta hemos tenido dudas sobre el amor. Ahí quizás haya más dudas que a lo mejor en otras cosas, ¿no creéis? Conozco varios casos de parejas que han tenido dudas, lo han hablado y se han entendido. De parejas, que han decidido dejar de lado la relación y aclarar sus dudas, a veces lo han solucionado y otras no.

En fin, hay cosas y cosas que te hace causar dudas. La verdad es que, la gente que tiene muchas dudas a la hora de hacer algo pone nervioso a cualquier persona que tenga al lado. En este caso, conozco a alguien que le viene a la perfección. Y eso, acaba con la paciencia de cualquier persona. Y luego cuando ya ha realizado algo que antes dudaba, recapacita que se lo ha pasado bien… No es tan malo como pensabas.

El ser humano, por naturaleza tiene que dudar, da igual por el motivo que sea. Pero cuando una persona se decide, no hagas que cambie de opinión. Porque es el mayor error que se puede hacer.

¿Tu que estas leyendo esto que opinas? Esta abierto a todo tipo de opiniones.

Hasta la próxima entrega de blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s