Reencuentros

Hola pensantes :

Aquí tenemos una nueva entrega en el blog. Hoy hablamos de unos reencuentras no muy positivos.

El otro día estuve hablando con una amiga que me estuvo hablando de un inconveniente que le sucedió. Estuvo teniendo una amistad con una pareja, todo era bueno. La amistad iba muy rápido.

Ella veía cosas un tanto extrañas que en una amistad quizás no era lo normal, según ella me contaba. Por ejemplo, si iban a casa de esta pareja a cenar les decía que tenía que llevar marisco o algo que ellos no tenía pensado llevar. Teniendo en cuenta la situación económica de mi amiga no era muy buena.

Luego eran controladores en todos los sentidos, cada dos por tres estaban llamando para ver como estaban mi amiga y su pareja. O para ver qué hacían, o por el tema alimenticio si a la pareja de mi amiga se echaba más sacarina o más sal a ciertas comidas.

Bueno pasaba el tiempo y le invitaron a la comunión de la niña, ellos se presentaron y desde entonces se empezó a torcer la cosa. Ya dejaron de llamar , ya no decían de quedar. Y todos los días mi amiga, tiene la costumbre de mandar WhatsApp dandos los buenos días y ellos normalmente contestaban, dejaron de hacerlo. A todo esto viene, porque mi amiga, se presentó con esta pareja y otra pareja más a la asociación de vecinos del barrio para presidenta. Salió mi amiga, y ellos querían coger puesto ahí para ir a todos los sitios gratis y beneficiarse de algo que no solo podían hacer la presidenta.

Va pasando el tiempo como digo, y bueno la cosa iba a peor. Llegó un día se reunieron en la asociación para preparar unas fiestas de barrio. Y lo que soltaron por sus bocas, no eran lo más bonito del mundo. Las palabras textuales : «son unas personas engatusadoras y mentirosas, hasta que no han conseguido lo que han querido. No nos han dado la patada en el culo». Mi amiga cuando escucho todas esas barbaridades por la boca, no daba crédito a nada.

Asique mi amiga, decidió apartarse de esas personas ya que como he dicho anteriormente veía cosas un tanto extrañas.

Con el tiempo, viene una mujer a mi amiga y a mi a saludarnos y nos preguntó por el matrimonio este. Claro mi amiga, le comentó algo y la mujer le dijo vete lo más lejos posible de esas personas porque son peligrosas. Y ella se mantuvo al margen totalmente de estas personas, intento no mantener ninguna relación más con ellos y si le decía algo era lo más suave posible.

Bueno, mi amiga dimitió de la asociación en la que era presidenta, y bueno llegaron las fiestas del Barrio mi amiga empezó a ayudar como de costumbre. Era viernes por la tarde, 29 de septiembre, tenían que colgar unas cortinas y mi amiga llevaba la barra con la cortina hizo para atrás. Dio la Casualidad que estaba ella detrás y casi la da con la cortina, y la contestación de esta mujer “no si aún la voy a pegar una ostia ”. Mi amiga, no lo escucho pero salió para fuera y lo comentaron.

Va pasando las fiestas y todo va a su ritmo normal, pero cuando llega el sábado por la noche y llega Después de la actuación. Esta mujer empieza a hacer gestos no se como definirlos, como si estuviera maldiciendo a mi amiga diciendo “Después de las fiestas te vas a enterar”. Claro que mi amiga y los acompañantes que tenía a su alrededor lo vieron. Sus amigos, la defendieron un poco pero Ella les Decía que mejor pasar del tema. Cuando mi amiga y sus dos amigos, se. Fueron para fuera de la carpa y ella empezó a hacer lo mismo a maldecir a mi amiga y a decir “Después de las fiestas te vas a enterar”. Su novio le contesto y mi amiga se levantó y le dijo déjalo no te metas pasa del tema. Y ella se encaró a mi amiga y le empezó a agreder. La tuvieron que levantar del suelo, a mi amiga.

Os preguntaréis ¿si mi amiga denunció? Pues no, por lástima a la hija que tiene.

Bueno a todo esto, desde entonces cada uno en su casa y dios en la de Todos. De vez en cuando, le llega cierta información de ellos y bueno pasa del tema.

El otro día en un vino de honor, mi amiga acudió con más gente, allí estaba ella la agresora con su pareja y la niña. Y mi amiga, actuó como si no estuviera.

Es mejor alejarte de las personas negativas y seguir con la gente que te quiere.

Hasta la próxima entrega gente bonita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s