Preparativos para una celebración

Hola pensantes
Como bien habéis leído en el título, vamos a hablar sobre los preparativos para una celebración. Se que en algún post anterior dije que publicaría los miércoles… Pero, tengo varios temas que me gustaría que vayáis leyendo según os vaya apetecido.
Como bien sabéis el sábado tuve una boda. La boda de un familiar cercano. Hoy os hablo de ese tema que a las mujeres nos vuelven locas a las mujeres.
Entre que tenemos que pensar en qué nos vamos a poner para la boda, peinado un largo etc. La verdad es que yo tenia ropa, zapatos y bolso desde hace un mes largo en casa. Todo lo que me compré fue en el Corte inglés.

Ya teniendo en cuenta la ropa que te vas a poner, luego te tienes que buscar un peinado. Hablando con la peluquera de confianza le enseñas el peinado que tienes pensado en hacerte. Te dice que es muy tuyo, muy natural y cómodo para ti. Asique perfecto y ya tienes una cosa elegida.

Peinado anteriormente nombrado
Vas a la peluquería días antes del día de la boda, para todos esos detalles de depilación de cejas…(cosas que normalmente hacen las mujeres). Cuando te prepara para el día siguiente de todo y ya tienes tu cita para el siguiente día a las 12:30. Cuando acabas y decides preparar todo la ropa, zapatos, bolso en la habitación y para salir zumbando.
Nos encontramos en el viernes noche allá las 11 de la noche y te tienes que ir a acompañar al novio de Serenata. Quedas en un sitio cerca donde está la novia, y con una charanga. Tenemos que ir en silencio 🤫, pero con tanta gente es imposible jaja. Llegó el momento de empieza a tocar la música, y la cara de la novia fue espectacular. Bailaron un pasodoble. Y pusieron unas mesas con una picaeta dulce y salado y además, una variedad de bebida, amenizado por la charanga anteriormente nombrada.
Ya llega el sábado, entre unas y otras cosas. Unas van a maquillar y a peinar, otras solo se van a peinar. Yo fui una de estas últimas, soloñ fui a peinar. Había dormido bastante mal, me desperté varias veces en la noche. Como dije anteriormente a las 12:30,tenía la cita de la peluquería. Y claro, desde las 8 de la mañana ya iba danzando. Me duche con tranquilidad, confirme que Tenía todo arreglado desde el día anterior.
Bueno pues ya estas lista y preparada de peluquería, duchada y solo lista para maquillarte. Muchas personas me dijeron de ir a un sitio para que te hiciera un maquillaje profesional. Pero en realidad es una buena idea, pero para este tipo de celebraciones normalmente te cobran un pastón. Y los recursos económicos no son muy buenos. Pues maquillarte en casa, de una forma muy sencilla y que sea cómoda para ti.
Cuando ya tienes todo listo, bolso arreglado, peinado y maquillaje, ya te envuelves en tu ropa nueva para la boda.
Te pones un poco ansiosa de ver a los novios, de ver a los invitados, de ver a la gente que quieres y compartir con ellos este día tan especial.
Nos fuimos ver al novio, estuvimos un ratito con él y sus padres. Luego nos fuimos a la ceremonia corta y emotiva. Y ya tuvimos tiempo para tomar algo antes de coger unos autobuses para ir al banquete.
Un banquete lleno de detalles. Todo a última moda. Todo a la perfección. Y ya no os puedo decir de la comida. Todo era como si fuera una boda de ensueño. No faltó nada. Regalos para los padres de los novios, para los Primos y amigos, el vals de los novios y se unen los padres. Todo como he dicho de ensueño. Y ya finalizar la discoteca móvil con barra libre. Y haya las 3 y Media larga sacaron algo de comer…
Cada hora salía un autobús de vuelta para casa, y eso es lo que hicimos nosotros. Cogimos el autobús para volver a casa. Al llegar, quitarte la ropa, maquillaje y pegarte una buena ducha es el mejor método Para descansar.
Aun así, sigues echo polvo de las celebraciones de este tipo. Yo me lo pasé muy bien. Una celebración muy especial y emocionante.
Para ver cuando la siguiente…
Aquí os dejo una experiencia nueva hasta la próxima entrega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s