Situaciones complicadas

Hola pensantes

Aqui estamos con otra nueva entrega. Hoy es un poco tristona, pero espero que las personas que seguís este blog deis los mejores consejos para lo que viene siendo esta entrada.

Llevo observando y meditando, una cosa bastante complicada. Se que no debería de hablar mucho de este tema sobre unas relaciones de pareja de otras personas. Pero, en este caso, seguro que los protagonistas hubieran estado de acuerdo con la publicación. Llevo desde principio de año, observando a una pareja de amigos, que se llevan bastante bien. Tienen sus más y sus menos como cualquier otra pareja. Cuando ella, no está con él, está más tranquila sin ningún tipo de nerviosismo. Pero a veces, cuando está con el y hace ciertas bromas para pasarlo bien con el resto de la gente… El se pone nervioso, como que no le gusta que sea graciosa con la gente (como he dicho A veces no siempre.

Luego por ejemplo, a ella lo que odia, es que sí tienen que hacer algo hay que empezarlo y acabarlo ya. Pronto y enseguida, no puede ser con Calma. Da igual la época del año, si es verano aún tira que te va pero en invierno. Porque claro a él, le da igual acostarse a las 12 de la noche que a las 7 de la mañana. Luego hace bromas sin sentidos durante todo el rato mientras que hace esas actividades. Por eso mismo, a ella le repatea que haga este tipo de cosas.

La verdad es que cuando veo muchas veces a esta pareja, intento no hacerle bromas ni hablar mucho de ciertas cosas que a él le puede molestar. Se que debería a lo mejor de tratar cualquier tema Porque no es mi problema el que a él le moleste, pero por no tener Follones con el… Prefiero no sacarlos.

A veces he visto a esta chica llorar con tanta rabia e impotencia por culpa de él. Ya que, tantas veces la he visto decirle Ella a él proponerle ciertas actividades y él siempre tiene en su Boca un no. A lo mejor al rato lo Piensa y cede un poco pero de normal es no. Luego lo típico es que de normal diga que ella no sabe hacer nada, la trata como si fuera una inútil. ¿Y como no va a sentirse así? Lógico y normal, yo también me sentiría así.

Aunque ella, la ves y tiene Un fortaleza en pasar olímpicamente de todas esas cosas. Ella tiene claro que tiempo al tiempo a todo el mundo que la trate así le pondrá en su lugar.

Así que gente bonita, podéis Dejar vuestra opinión sobre el tema de hoy aquí debajo y estaremos agradecidos de leerlos todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s