Nuevas Rutinas

Hola de nuevo Pensantes

Después de estar pensando varias veces que días quiero publicar en el blog. Porque al principio normalmente publicaba los Miércoles, pero cogí una buena racha y empecé a publicar más a diario. Temas que cogían gran interés, mucha gente estaba empezando a entrar aquí en este mundo mágico de liberación en el que nos encontramos.

Hemos tenido la historia de la pareja que se fue de viaje a una celebración familiar y reencuentros varios que siempre gusta a la gente, luego un par de entradas de sexualidad y que próximamente hay otra entrega preparada. Luego hay un par de temas que puede ser que algunas personas pueden tener varias opiniones respetables por supuesto.

La verdad es que al paso que voy de momento, tengo varios temas que pueden llegar a ser de interés y que pueden llegar varias semanas para que no sea un tema monótono. Y por supuesto no quiero dejar parado el blog, quiero que haya una continuidad durante las vacaciones de verano por supuesto.

Como he dicho en algún post anterior, siempre estoy abierta a nuevos temas que quien quiera dar una sugerencia para que yo de mi opinión y mi punto de vista o que por lo menos indague a ciertas personas. Este blog, siempre estará abierto para toda aquella persona que quiera participar en él.

Próximamente, empezare a publicar los miércoles un post semanal, en el que escribiré temas que sean de actualidad y sean debatibles para todo el mundo.

Hoy es martes, he echo una excepcion esta semana ya que abreis leido el post de ayer Sexualidad III. Seguramente haya mas temas de este tipo.

Bueno pensantes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s