Música /Recuerdos

Hola pensantes,

Hoy he estado revisando mi correo electrónico como de costumbre, borrando y contestando correos. Todo normal como cada día de diario pero, hoy me ha llamado la atención algo. Una cosa rara y algo que sospechoso que nunca antes había recibido.

Estaba tan dudosa en abrir ese correo por un posible virus que pudiese entrar y destrozar mi ordenador. Lo dejo estar y hago otro tipo de actividades en el ordenador dentro de mi rutina. Pero, mi cabeza le seguía dando vueltas a ese correo electrónico que NUNCA había tenido antes. Tras mucho tiempo pensándolo, vuelvo y decido abrirlo y me pongo a leerlo…

Me asombro mucho, me quedo emocionada sobre el tema del contenido. Un contenido que tiene puro sentimiento que quiero compartir con vosotros para ver que opináis

Querido familiar,

¿Como estas? Hace mucho que no te veo, tanto tiempo que ya no recuerdo como era tu voz. Hace 13 años que te fuiste y no me pude despedir de ti, como te mereces. No es que no quisiera sino, que no me dejaron acercarme a ti, porque era joven. La pequeña de toda la familia, y con 17 años recién cumplidos.

Ese es el peor momento para mi y nunca me lo podré perdonar nunca. El perderte para siempre, la presencia de la persona más buena que nunca había conocido. Si si, te lo digo enserio. Una persona buena como he dicho antes, honrada, humilde y con el mejor corazón que no te cogía en el pecho. Y sobre todo, daba los mejores consejos y mimos que nadie podría dar.

Desde aquel 20 de octubre del 2.005, se perdió la esperanza de vivir. Y sobretodo por el aviso que me diste que no sabía el porqué me lo dabas. Debía de preparar a la gente de aviso de algo que iba a suceder en cualquier momento, nadie me hizo caso… Y la verdad, que sabes que ha ocurrido y ya por suerte o por desgracia no tiene solución.

Durante el paso de estos años sin tu presencia, hay una sola cosa que recuerda a ti y me acerca al máximo. Si si, no te extrañe porque la única forma de sentirte cerca es la canción de Enya llamada Flora’s secrets*.

Cada vez que la escucho, en cualquier momento me vienes a la mente, tus ojos verdes y tu mirada, tus caricias. Y la pasión que ponias por ver el telediario y las corridas de toros, que era lo único que te interesaba. La hora del café con leche a las 18 horas aproximadamente, con la excusa de que te dolía la cabeza, ya eras el hombre mas feliz del mundo.

La verdad es que me das envidia sana, de ver lo buena persona que eras porque no discutía por nada y con nadie. Todo te parecía perfecto. Ojalá yo hubiera sacado esa parte de ti porque con la poca paciencia que tengo…

Podría seguir escribiendo, pero no acabaría en la vida. Solo decirte que te amo con toda mi alma. Que te llevo en el fondo de mi corazón y que Nunca voy a olvidarte.

Te quiero mucho abuelo

Tu nieta

Aquí es esta carta que me llegó a mi correo electrónico que quería que una persona la publicará en el blog. Es una experiencia muy bonita y muy emotiva, el poder leer todos estos sentimientos de esta persona. Nunca he llorado tanto como en esta carta como nunca. Y cuando he visto la canción y mientras la he releído a ma vez… Una sensación de tristeza y a la vez gratificante, por lo que quiere aún a su abuelo después de tantos años.

*Aqui tenéis el enlace del video de YouTube

Enya – Flora’s secret

Espero que os guste tanto como a mí plasmar lo que me sugieren o lo que les sea de interés. Espero que a esa chica le sirva de algo poder desahogarse aquí.

Hasta la próxima entrega

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s