La decisión importante

Hola pensantes,

Aquí escribo de nuevo con una noticia en la que no puede ser la mejor de todas las que he estado escribiendo durante estas veces atrás. Unas cosas que realmente no puede ser la mejor de las noticias que me han estado dando durante estos meses. Mi mejor amiga a principio de año, para ser mas exacto para el fin de semana del carnaval la acompañe para hacerse la prueba de embarazo ( El predictor). Y dio positivo, la alegría que nos llevamos las dos pues imaginar que ilusión tan grande primero para ella y luego para mi claro esta. Ella se empezó a ponerse en contacto con su familia para comunicarles la noticia que fue muy positivo para todo el mundo.

Todo va bien, poco a poco hasta que ahora va casi los 5 meses de embarazo y al hacerse las pruebas de rutina ven que el bebe no viene bien, cada vez que le hacen una prueba le sacan mas cosas de lo normal. Entonces la decisión que ella ha tenido que tomar es que tiene que abortar de ese bebe tan deseado.

Ella esta bastante perjudicada ya que le gustaría aumentar la familia y que para la primera vez que se queda en estado pues ve que no puede seguir con el embarazo. Ella, como es lógico empezó a llorar porque se ve prepotente que ha estado haciendo todo lo posible para que saliera todo perfecto y no puede seguir hacia adelante. Porque no le garantizan que vaya a sobrevivir.

Tanto yo como la gente que la queremos, no queremos dejarlos solos ya que se pueden derrumbar en cualquier momento. De hecho yo hoy les he acompañado a Valencia a una prueba. Hoy le dicen un cambio que puede ser positivo pero no sobreviviría. Así que lo mejor es que tengan que abortar el bebé. Porque no tendrá ninguna calidad de vida.

Desde aquí sin saber que decir os dejo hasta la próxima

2 comentarios sobre “La decisión importante

  1. Quería hacerte un comentario,otro más,en tu post.
    En este post hablas de un tema bastante delicado y de una persona que no eres tú.Hablas de una amiga y una difícil situación por la que está atravesando,no se si ella tiene conocimiento y, por consiguiente, te ha dado autorización a escribir este post.Si una amiga mía escribiese sin mi consentimiento de algo tan delicado…tendría una charla bastante importante con ella.
    Otra cosa quería comentarte,en el último párrafo haces una afirmación ” Así que lo mejor es que tengan que abortar el bebé.”que me gustaría que me dijeses si es la decisión que han tomado ellos(aunque se suoone que aún no les han dicho nada en el médico) o ¿es lo que tú les aconsejarias que hiciesen?Es un d3cisión muy importante que sólo deben tomar los papas del bebe y NUNCA coaccionados o “aconsejados” por los demás.
    Consejo como en el anterior post,por favor revisa los textos,siguen careciendo de sentido y creo que no te beneficia como blogger.
    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s