Agradecimientos

Hola  Pensantes

Aquí una nueva entrega en la que no sé muy bien como titularla, la he titulado como agradecimientos. Pero realmente, es un popurrí de sentimientos en los que quiero hablar hoy. Me siento por una parte agradecida por toda la información que he estado recibiendo durante todos estos días pero por otra parte me siento un poco rara, con rabia e impotencia. Pero, es una sensación bastante rara como os voy a contar a continuación.

Voy a empezar por esa parte en la que me siento agradecida, da igual en que parte del planeta en la que me encuentre, da igual que este o no en el municipio donde viva. Siempre tengo ciertos mensajes de esas personas que quieren saber de mí, en la distancia o no. Solo sé que a pesar de mi forma de ser, con mis defectos y virtudes, ellos me quieren.  Tengo que dar gracias a todas estas personas que están siempre ahí,  a las amigas de toda la vida, a familiares y a mi grupo de coquetas que más de una vez he nombrado aquí en este blog.  Porque todas estas personas son indispensables en mi día a día.

Luego tengo esa sensación en la que me siento rara, con rabia e impotencia, este popurrí de sensaciones que tengo “negativas” por decirlo de alguna forma. Son las que me causan varias actuaciones de ciertas personas que las puedo considerar amigas en las que les mandas mil mensajes para ver como están y pasan olímpicamente de ti y de tu vida. Que tienen millones de cosas que hacer pero que te quieren llamar y pasa el tiempo… pues la verdad es que hay gente que saca tiempo para todo y este tipo de personas como esta persona pasa olímpicamente de TODO.  En estas actuaciones me siento con Rara y con Rabia. Luego hay otro tipo de personas, que te has tenido que alejar de su lado, porque eran las típicas personas que tenían que estar pendiente de ti las 24 horas del día pero eso si tú no lo estuvieras pendiente de ellas porque no les gustaba eso. Luego aparte, te van montando el numerito allá por donde vayan. Y sobre todo lo mejor van mintiendo.

Las personas que me conocen saben como soy, de buenas soy la mejor de todas las amigas pero de malas… no hago ni el mas mínimo interés de hacer algo y menos si encima que les das el oro y el moro (ojo no quiero recibir nada a cambio sino que no defraudar a quien te da todo lo mejor de su persona como en este caso hemos estado haciendo nosotros mi pareja y yo) .

Hablo por mi, cuando yo hago algo, lo hago desde mi corazón y con buena fe. No quiero recibir nada a cambio para que me hagan el «Favor» por llamarlo de alguna manera. PEro si alguna vez, me he visto apurada por alguna circunstancia, yo no he pedido ayuda a nadie pero no se me han ofrecido nadie ni han tenido el mas mínimo interés de preguntar si todo ha salido bien.  Asique pensantes lo mejor es hagas lo que hagas, lo tienes que hacer porque verdaderamente lo haces de corazón y sino lo hagas. Eso si, no esperes tener ningún tipo de interés por parte de nadie porque si tienes que esperar de algunas personas…. mas vale que hagas las cosas para satisfacer a tu persona que a los demás.

Bueno pensantes aquí os dejo, hasta la próxima entrada que sera en breve.  No seáis malas personas. Aqui podeis aportar ideas nuevas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s