Las minivacaciones

Hola pensantes,

Aquí os escribo otro día más para contar como se lo ha pasado nuestra pareja de novios en su viaje.

Como ya sabemos se fueron el viernes a su destino. Cogieron su tren, y durante tres horas aproximadamente estuvieron viendo una película que siempre ponen. Luego al llegar a su destino, vinieron a recogerlos y se fueron a casa. Comieron en casa y luego cumplieron con la siguiente ruta de visitas… Fueron a ver a su tía y a la mejor amiga. Luego cenaron y no muy tarde se fueron a casa a descansar que el sábado iba a ser un gran día. Y de hecho lo fue, por la mañana un buen paseo, una buena ducha, comer y arreglarse para irse a la comunión de los sobrinos de ella.

En la comunión, los reencuentros fueron maravillosos, en todos los sonidos, los niños super cariñosos y los padres y demás familiares. La ceremonia, emotiva como Ninguna otra de primera comunión. Luego después de esa ceremonia estuvieron en un aperitivo y luego a cenar. Lo pasaron muy bien y a lo grande. Los niños, super educados y cariñosos.

Ya pasado el sábado que fue el dia fuerte, venía otro día fuerte era ir a ver a los abuelos. Fue un día muy emotivo para ellos. Primero hicieron una parada en el Barranco de la Virgen de la Hoz (abajo dos fotografías de esta zona).

Después

de visitar esta zona, ya fueron a visitar a los abuelos, comieron y disfrutaron del café. Estuvieron viendo fotografías y ya sobre las 6 de la tarde se despidieron y fueron a ver el pueblo. Y el viaje de vuelta a casa. Descansaron a la vuelta.

Ya estamos en el lunes, un día mas tranquilo en comparación en los días anteriores. Almorzaron con las amigas de su madre, contando chistes e historias divertidas para todo. Y ya por la tarde se fueron de compras y a tomar algo.

Y ya llega el martes, el día de vuelta. Preparar la maleta para la vuelta. La verdad es que estuvieron bastante bien.

El viaje fue muy emotivo y emocionante en todos los sentidos. Para esta pareja, ha sido positivo lo que han estado viviendo estos días.

Bueno pensantes aquí os dejo otro día más. Nos vemos en la próxima entrega

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s