Preparados

Hola pensantes,

Hoy tenemos una nueva entrega de blog. Una entrega en la que continuamos con la entrega de ayer, los nervios siguen ahi y van en aumento. La pareja, ya esta a punto de montarse en el tren en el lugar de origen y ya están a punto de salir a su lugar de destino.

Los nervios están ahí, al final los primeros no salen como uno quieren pero van acomodándose poco a poco los unos a los otros. Al menos el primer día más o menos tienen el Día bastante completo.

Luego tienen una celebración familiar, en la que se reencontrarse con gente que hace años que no se ven. Vivir una celebración especial de unos sobrinos… Siempre son las mejores, pienso yo.

Los demás días ya veremos como les va a esta maravillosa pareja 👫

Por otra parte, alguna vez me han comentado en algún post sobre ¿si este blog las historias son reales? . Las historias de este blog, son totalmente reales.

También, se ne ha preguntado cuando nombro a las coquetas, ¿si son mis musas?, las coquetas son un grupo de chicas que compartimos experiencias y vivencias, nos conocimos hace un año por compartimos la lectura que hace la escritura de Elisabeth Benavente. Tengo que dar las gracias a todas las ellas por lo majas y simpáticas que son. Que sin ellas no sería Nada

Bueno pensantes os dejo aquí de momento, ya iremos hablando y viendo en la siguiente entrada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s