Nervios

Hola pensantes

Hoy es la segunda entrada q escribo, las que conocéis la historia animáis a la causa. El reencontrarse con personas que hace años que no se ven siempre causan sensaciones de todo tipo. El estómago se relaja y se contrae a una velocidad inmensa, y los nervios y sentimientos van al mismo ritmo.

La mente, puede ser de gran ayuda o no, Porque como empiece a pensar… Puede ayudar a tener dudas sobretodo lo que puede suceder en los próximos días.

Ella se muestra más tranquila, pero su pareja está como un flan haciendo preguntas sobre el tema. La verdad es que el está más ilusionado por el viajar que otra cosa. Ella también pero un poco menos.

Eso de estar preparando la maleta y teniendo un gato tan curioso como el que hay  en casa … Es un poco complicado el hacer maletas y probando ropa. Pero ya están preparados, por lo menos las maletas con todas esas cosas de ropa interior  algo de abrigo, algo fresquito, pijamas … Y el neceser con todas esas cosillas que necesitan los hombres y mujeres.

El viaje les vendrá muy bien a esta pareja de enamorados

Un comentario sobre “Nervios

  1. Un viaje siempre es motivo de nervios.Parece que esta pareja de enamorados necesita ese viaje,quizás una ciudad con encanto porque él tenga alguna decisión importante que tomar hacia su chica y de hay los nervios…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s