Sexualidad II

Hola pensantes,

Viendo el éxito en anteriores publicaciones que el título era Sexualidad I aquí voy con una segunda entrega. Reconozco que no se cuantas más entregas habrá pero si el tema da para mucho… Pueden haber muchas más pero, ya veremos como va el tema.

El mantener sexo con tu pareja, da igual que orientación sexual que lleves, es una muestra de cariño y amor, pero también una forma «entretenerse» con la persona que quieres. Porque antes los matrimonios quizás eran dos posturas o tres, sin embargo ahora hay cosas de todo tipo.

Ahora mismo, entre que muchas personas leen libros eroticos (servidora una de ellas) pues incitan que las relaciones entre pareja sean mas pasionales según lo que vayas haciendo en la cama o donde lo practiques.

Ls verdad en ocasiones, las amigas o conocidas te cuentan que habían tenido un fin de semana muy especial con la pareja. Ese típico fin de semana que se van a pasarlo a un hotel, y surgía de todo.

Bueno pues, en una de las ocasiones, vino corriendo uns amiga porque le había sucedido algo que nunca le había pasado antes con su pareja. Me cuenta, que el fue a buscarla al trabajo donde ella trabajaba, y ellos se fueron dirección a donde iban a pasar ese puente de Mayo. Cuando llegan, ven la habitación, se van a dar un paseo por alrededor del hotel y cuando ya han cenado etc, se van a la habitación. Ella, ni corta ni perezosa se coloca un camisón de lo más sexy que nunca había visto ni tenido. Cuando sale del baño, su pareja se queda alucinado con el camisón que llevaba. Estuvieron jugando entre ellos y cuando llegó la hora de mantener el orgasmo mi pareja nunca llegó a culminar. Se fueron a dormir, y ella se quedó bastante mal por haber fingido algo que no había sucedido. Ella cerró la boca, y a la mañana siguiente otra vez tuvieron relaciones y le volvió a pasar otra vez.

Ella como es lógico se empezó a comer la cabeza, hasta que volvió a casa. Cuando ella me empieza a contar lo que le había pasado… Me estaba quedando alucinada. Con la atracción que había entre ellos. Pero, ella había dejado de tener esa atracción sexual con el. No llegaba a culminar.

Preguntaréis ¿es que sólo fue una vez? No, la verdad es qu fueron más de una ocasión. Ella dejo de tener esa atracción, no se que le pasaba pero ya no sentía nada sexualmente hablando.

¿¿A vosotros os ha Pasado alguna vez??

Hasta la próxima entrada. Espero que os haya gustado

Un comentario sobre “Sexualidad II

  1. Hola!!Super interesante tu post Sexualidad II.
    Yo más que una forma de “entretenerme”con mi pareja,lo veo como una forma de disfrutar,aumentar la complicidad en la pareja y de demostrar sentimientos,para “entretenerme”tengo la tele,un libro o un juego de mesa.
    Quería comentarte un par de cosas:
    1- No creo que sea tan increible que una amiga te cuente su experiencia con su chico y que haya tenido un “gatillazo”puede pasar,sólo es cuestión de aumentar preliminares.
    2-Hablas de la historia en 3era persona,pero hay una frase que comentas “mi pareja”, entonces me entra la duda de si la historia es tuya y de tu pareja o de una pareja amiga.Que si sois vosotros Ole tú!Por contarlo sin ningún problema.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s