Sexualidad I

Hola Pensantes,

Desde algún tiempo hacua aquí, me estoy dedicando a reflexionar más sobre ciertos temas que a lo mejor no me lo había planteado hablar con nadie. Bueno lo mejor de hablarlo o dedicarle un tiempo escuchar en un grupo de personas sobre un tema tabú como es la sexualidad.

El otro día, esperando en la cola para que me atendieran en una. Cadena alimentaria muy conocida en todo el mundo, había un grupo de chicas jóvenes no sobrepasaban los 16 años. Estaban hablando de su primera relación sexual. Una de las chicas, decía que ella ni quería hacerlo por hacerlo ella quería hacer el amor con una persona que realmente la quisiera. La otra  le decía que barbaridad estaba diciendo, que eso ya no existía que tenían que quitarse la virginidad lo mS rápido posible Porqu los chicos de hoy en dia no quieren tener vírgenes como novias  Entonces la primera, le soltó, que ella su virginidad no se la iba a dar al primer tío que viera caliente. Que su virginidad, es lo más importante que tenía. Entonces las demás daban su opinión, pero daban más la razón a la primera que a la segunda  Luego teniendo en cuenta de cada una de ellas ( en las que la orientacion sexual no se etiquertaba en  hetereosexual,  bisexual y homosexual). Entonces entre ellas se respetaban pero chocaban en ciertos aspectos, en los que algunas si aue eran más liberales y las otras mas conservadoras en ese aspecto. Ellas tenían claro que querían mantener relaciones sexuales, con protección y un poco desenfrenado.

Con el tiempo, me doy cuenta de que la juventud de hoy en dia tiene más información sobre el sexo que nosotros cuando eramos más  jóvenes. Y eso es un tema muy importante, que sepan la responsabilidad que hay tanto como en enfermedades de transmisión sexual como embarazos no deseados.

Bueno pensantes esto ha sido por hoy, tendremos otra Nueva cita y la sexualidad

Hasta pronto

2 comentarios sobre “Sexualidad I

  1. Hola!
    Te he descubierto por casualidad, así navegando por Internet y he leído tus post,y bueno….es una critica constructiva, pero pienso que deberías repasar los textos antes de publicarlos, hay bastantes fallos.
    En cuanto al tema…pues no se, lo tocas de una manera un poco superficial, a grandes rasgos,mezclando cosas y de manera inconexa:la primera relación sexual, perder la virginidad rápido, la orientación sexual de cada una de ellas…
    ¡¡Oye!!¿una pregunta, como sabes que eran heterosexuales, bisexuales y homosexuales?No creo que llevasen un cartel identificativo donde dijeran la orientación de cada una, ademas, las apariencias engañan.
    También te digo que no entiendo que un grupo de adolescentes se pongan a hablar y les de tiempo, de perder la virginidad en la cola de un supermercado.

    Me gusta

    1. Hola, gracias por tu comentario.
      Te aclaro por aqui, no creo que publique tu comentario. No suelo publicar los comentarios que me hacen. (De momento)
      La verdad es que ellas hablan de la sexualidad, la primera vez y la virginidad como quieren perderla. En el tema de la orientacion sexual, quizas ese era un concepto lo puse un poco mal te lo reconozco y por eso lo he cambiado.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s