Tener Empátia o no tenerla

Hola Pensantes

Aquí estoy de nuevo, una cita inesperada en la que normalmente escribo una o dos veces en semana pero tanto como esta semana no he escrito. Llevo observando a la gente de hoy en día, a la gente que va caminando por la calle. Y por lo que veo no puede ser que la gente de hoy en día empiece a juzgar los sentimientos de la persona que tiene enfrente. No tiene ningún tipo de empatía por la persona que tiene al lado o enfrente charlando. Eso es lo que la gente reclama, que debemos de ponernos en el lugar del otro para saber lo que puede llegar a sentir de verdad.

Tú de que eres más, ¿empático o no empático? Empático, es que te pones en el lugar del otro. 

Lo que no puedes hacer es que si una persona aparente ser tranquila no la juzgues de que no sienta nada de lo que verdaderamente suceder, que pierda a la primera de cambio los nervios. Cuando hay una situación de nervios prefiere tener la calma para saber llevar la situación de la mejor forma. Pero por esa manera no tengas empátia con este tipo de personas porque es una persona que tiene sentimientos como puedes tenerlos tú. No juzgues a esa persona porque a ti no te gustaría que lo hicieran contigo ¿verdad? 

 

 

Entonces, tu como te consideras empático o no, comparte tu opinión con los demás y analizaremos entre todos la mejor forma para corregirnos a nosotros mismos.

 

Saludos a todos vosotros pensantes

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s