Ser Principiante

 

Hola de nuevo Pensantes,

Aquí estoy de nuevo escribiendo para todo aquel quien quiera seguirme. Si eres nuevo, quiero que sepas que en este blog es de reflexiones y sentimientos que creo que hay pocos que demuestran.

Un día me pregunta una persona ¿te acuerdas algo que hiciste por primera vez? Mi contestación a primeras le dije que no, pero más tarde empecé a pensar en lo que me había hecho. Y empecé a recordar la primera vez que me hice una tortilla francesa, la primera vez que me quede sola en casa, la primera vez que me fui en transporte público, la primera vez iba a algún sitio nuevo… Toda una novedad para nuestra familia y amigos, pero sobre todo para nosotros mismos.

Una Primera vez:

Me acuerdo la primera vez y única vez que dejaba el colegio y pasábamos al instituto, estaba bastante nerviosa por ver lo que era. Pero más nerviosa estaba, por encontrarme como mis amigas de toda la vida. Pero ahí, me lleve la primera decepción del mundo, porque después de las vacaciones de verano que cada una de nosotras habíamos estado con nuestras respectivas familias y que no nos veíamos desde el mes de Junio. Pues, quieres reunirte con ellas, y primera en la frente resulta que sus padres habían decidido matricularlas en otro instituto cercano al mío. El disgusto que me lleve padre, cuando no las vi en el recreo, yo pensé que habían llegado tarde a clase y que estarían en otras clases… porque claro de ser 3 grupos pasamos a ser creo recordar a 4, pues me lleve un disgusto bastante gordo. Pero con el tiempo se me paso, pero de todas las formas quede con ellas para hablar y les conté mi malestar al respecto y ellas dijeron que ellas también estaban un poco molestas.

Otra Primera Vez:

Se había puesto de moda el hacer Yoga. Todo el mundo hablaba que era un beneficio para la mente y el cuerpo, pues busque un sitio que hicieran esta actividad y luego también apuntarme y probar como mínimo un mes y si me gustaba pues seguir adelante. Pues eso es lo que hice, me apunte por primera vez a la clase y yo por novata me puse al final de la clase para que no se me viera mucho ya que, las que estaban allí. Y madre mía que verde estaba, asique a la siguiente clase en primera fila seguro que me ponía. Eso si el beneficio que conseguí esa tarde fue perfecta… Y desde entonces sigo practicando de vez en cuando. Cuando la economía me lo permite

Estaria contando miles de primeras veces y estariamos un buen rato sin parar de contaros bastantes cosas pero creo que dos primeras veces tenemos bastantes pero de todas las formas dejar vuestros comentarios por aqui debajo y yo os contestare enseguida.

Muchos Besos y hasta la proxima entrega pensantes

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s