El tiempo

Hola pensantes

Hoy me siento un poco bastante profunda. Me he sentado en un banco en el campo a observar el paisaje. Un paisaje que me trasmite tranquilidad, porque últimamente me encuentro más nerviosa de lo normal. He empezado a pensar cómo ha cambiado mi vida. En unos 10 años atrás podía haber mandado a cualquier persona de paseo, pero ahora mismo no mando a nadie a paseo pero de vez en cuando debería de hacerlo.

También,  miro atrás y todo lo que he ido pensando y diciendo, con el tiempo se ha ido cumpliendo todo y cada una de las cosas que he estado diciendo a lo largo de mi vida. Y solo sé que algún día alguna persona me dará la razón de todo lo que he estado diciendo a lo largo de todos estos años. Un año, por circunstancias había que hacer una mudanza. Y había que visitar ciertas viviendas hasta llegar a una… pues cuando vi una casa y dije que podría llegar a tener problemas… en efecto al cabo de no se cuánto tiempo allá va problemas al canto, invertir un dineral en vez de comprar la casa que dije que se debería de haber comprado desde el principio… No se dieron cuenta hasta que ocurrió.

Luego cuando yo digo en alto que no me dan buena sensación unas personas, no digo que sean malas personas, no me gusta lo que transmite no se no puedo juzgar a unas personas si no las conozco. Bueno paso un tiempo, no sé si fueron 6 meses o el año, pues ya esta les hizo el lio a mis padres. Luego mi padre me dio la razón, que no me daban buena sensación por lo que fuera yo que sé, pero no me gustaba ciertas cosas que veía en ellos.  Al tiempo, paso lo que paso problemas familiares que ahora en la actualidad están con estos problemas que si lo hubieran arreglado hace bastante tiempo esto no estaría sucediendo ahora mismo.

El tiempo da la razón a quien la lleva sin ningún tipo de anestesia alguna, porque creo que el tiempo es el mejor método para solucionar las cosas.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s