Libre

Hola de nuevo

Necesito liberar mi mente de algo que creo que me parece un poco injusto. Hoy he estado caminando por la calle veo que la gente echa en cara muchas cosas a los demás. Que si yo he hecho esto que si tú no has hecho esto que si siempre estoy ahí que si tú no estás. Un tira y afloja que no debería de existir. En todas las relaciones da igual que sigas pareja, matrimonio, amistad familia siempre hay un tira y afloja todos hacen más o hacer menos respectivamente y todos aportan algo esa convivencia.

En todas las épocas en las que hemos estado viviendo, en antiguamente y hoy en día tenemos de respetar y aceptar a la tenemos enfrente igual que haga más o que haga menos.

La gente dice que está sociedad hay mucha libertad que antiguamente. Creo que no debemos de obligar a una persona a hacer lo que los demás quieran.  Cada uno de nosotros debemos de ser libres hacer lo que nos haga el corazón aunque a veces tengamos que hacer cosas por obligación como por ejemplo yo trabajo o estudiar. Pero no debemos de estar obligando a unas personas a que hagan cosas que no les gusta.

Creo que cada uno de nosotros tiene que tomar la decisión de que haga lo que haga que lo haga desde el corazón con un poco de inteligencia.

Bueno pensantes aquí tenéis una entrada más en nuestro rincón de pensar

Hasta la próxima entrega 😘😘😘

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s