Vuelta

Hola pensantes,

 

Después de unos cuantos meses sin volver a escribir en mi blog.

Aquí estoy de nuevo. Ya en el mes de MAYO. Como pasa el tiempo de rápido no??? La verdad es que yo empecé este blog para airear mis pensamientos y sentimientos siempre que lo necesitara. Y lo abandone un poco al no tener mucho tiempo, pero me propongo de nuevo hacerlo. Creo que esto es una manera de expresar todo lo que sentimos después de las experiencias que vamos viviendo según lo que vaya pasando las semanas.

En este tiempo ha pasado tantas cosas, que la verdad es que a veces no sabemos cómo podemos expresar todos esos sentimientos en los que la gente hace tanto daño. A veces tenemos tanto odio al resto de la sociedad que deseas el mal a una persona para simplemente porque esa persona se lleva bien con todo el mundo.

A estas personas que desean el mal al resto de la sociedad, yo personalmente les deseo que todo le vaya bonito porque tarde o temprano el tiempo dará la razón a quien tenga que dársela. Yo mismamente, siempre he estado avisando a la gente de lo que yo intuía que iba a ir de mal a peor pero nadie me ha estado haciendo caso hasta que un día llega y me dieron la razón. Y mi contestación, no ves ahí tienes la prueba de no hacer caso a la persona que lo decía más de dos veces, nunca la habéis hecho caso pues ahí tenéis los motivos por los que teníais que haber hecho las cosas antes y no ahora. Porque a veces las cosas hay que hacerlas cuando es el momento oportuno no cuando ya es tarde.  Aunque a veces el refrán ese “más vale tarde que la dicha es buena” pues a veces se hace demasiado tarde para hacer ciertas cosas.

A veces hay otra clase de personas que las envidio totalmente, ese tipo de personas que pasan olímpicamente de todo por no discutir. Que aceptan hagas lo que hagas, si lo has hecho pues ya esta no hay más remedio. Hay que apechugar con lo que venga por delante. Lo hacen sin alterarse por nada en el mundo. La verdad es que este tipo de personas que la procesión irán por dentro, y la verdad es que oye me alegro de ese tipo de personas ya que oye son las personas más felices del mundo. No hay personas que son felices pero siempre están quejándose de todo…hasta del aire que respiran.

No quiero enrollarme mucho en este tema, otro día me alargare de este tema ya que pueden dar capítulos muy largos y llenos de debates muy interesantes

Hasta el próximo día chicos

Saludillos

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s