Los Valores de la sociedad

Verdaderamente estoy un poco perdida en estos sitios, pero debo de ponerme mas veces delante del ordenador para hablaros de las cosas que verdaderamente creo que son interesantes para compartir con el resto de la sociedad.

Llevo bastante tiempo, observando a la gente que me rodea. Esa gente que solo se mueve por el interés. El interés de ser algo que realmente no se hace de un día para otro, algo que se debe ir forjando con el tiempo y poco a poco. Con el paso del tiempo, hay que crear unos valores y unos principios. Si, esos principios y valores, nos los dan nuestro padres pero también nos lo podemos forjar nosotros mismos y podemos editar o reformar lo que nuestros padres nos han inculcado no??

Espero que la futura sociedad haga un cambio para poder ser mejor que la que actual vivimos, no es por nada, no digo que la sociedad de hoy en día no sea buena. Sino, que en unos años atrás, los jóvenes respetábamos y teníamos una educación en los que veíamos una persona mayor en un autobús le cedíamos el asiento, o veíamos a la policía o guardia civil los respetábamos y teníamos una educación hacia la autoridad. Pero no, hoy en día ya eso no existe.

Espero que esto sea una reflexión para cada uno de nosotros. Un saludo

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s