Mis sentimientos 

Buenas tardes pensantes, 

Ya sabes que tengo por costumbre o tenía por costumbre publicar los miércoles. Pero hoy tengo la necesidad de escribir, esa necesidad de liberar lo que pienso en cada momento. 

Hoy me siento como efusiva, me siento con ganas de vivir la vida. Tengo tantas ganas de que llegue el viernes por la tarde para poder descansar durante todo el fin de semana. Después de 4 años voy a saber lo que es volver a vivir un fin de semana al 100%. Porque después de dar lo mejor de mí a unas personas sobre todo a una que es indefensa. Pues se me va a hacer bastante raro el no poder volver a dar lo mejor de mí a esa persona, sé que lo necesita y lo volvería hacer pero hay cosas que tiene su principio y su final. 

Lo único que tengo claro y lo tendré siempre es que tengo la conciencia bien tranquila de que yo he dado lo mejor de mí a esa persona indefensa. Ahora después de tanto tiempo las personas que están alrededor de esta persona de la que hablo se darán cuenta y valorarán, y sé que no tardarán en llamarme.  Porque me necesitan el que yo esté ahí haciendo esa labor pero yo no tengo porqué volver a hacer esa labor por esa persona indefensa. A lo mejor muchos de vosotros decís que puede ser rencor que tengo por no ir a hacer la labor que he estado haciendo durante todos estos años cuidarla como nadie la ha cuidado. ¿Pero sabéis  qué?  Hay  veces que hay que dejar las cosas como están y qué valoren lo que tenían cuando hasta que lo han perdido porque hay veces que hay que hacer las cosas como las he estado haciendo ahora para qué valores lo que tenían.

Lo único que pido es que os vaya bien y que les vaya bonito.

Un gran saludo a los grandes pensantes que sois vosotros. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s