Prueba de Mascarilla Peeling Carbón 

Buenas tardes aquí os traigo hoy un post nuevo, que voy a probar una Mascarilla  Peeling Carbón  de Mercadona. He Escuchado hablar tanto de este producto pues me he decidido a probar cómo va.

Por lo que tengo entendido está mascarillas es que limpia y desintoxica la piel y además,  es muy purificante.  Te deja la piel muy suave y sin puntos negros. 

En el envase,  vienen dos mascarillas para dos veces y el precio es 1,50 euros.

Para la hora de aplicártelo tienes que lavarte primero la cara antes de aplicar el producto.  Cuando ya tenías el rostro limpio tienes que aplicarte el producto por todo el rostro con los dedos. Cuando lo tengas repartido por todo el rostro tendrás que sentarte y relajarte durante 20-25 minutos,  que es cuando está haciendo  efecto y seca el producto para luego la fácil retiracion del producto.

 Después  de habéis probado este producto la verdad es que no está nada mal.  yo por ejemplo no lo tendría tanto tiempo de reposo, dejaría máximo un cuarto de hora el producto haciendo efecto. A mí por ejemplo,  ya me empezaba a molestar en el sentido de que me escocía un poco. Entonces veo que en 20 o 25 minutos es un tiempo demasiado para mi piel. 

En el papel pone que tiene una forma fácil retiracion yo la verdad es que la única forma que he intentado hacerlo es con las toallitas de bebé es una forma rápida y limpia de hacerlo.

Tengo que decir también que la piel se te queda súper suave súper limpia y se te elimina los puntos negros enseguida.
Probare más mascarillas de este tipo… 

Saludos pensantes 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s