Darnos un capricho

 

Hay ciertas cosas que tienes una ilusione y las quieres vivir de una forma bastante diferente a lo que has estado viviendo durante tu vida recorrida. La verdad es que yo a día de hoy, no me puedo quejar de que me encuentre mal. Me encuentro bien, pero de vez en cuando ese sentimiento de nostalgia de no poder hacer lo que uno necesita en ese momento es cuando te entra en el bajón.

No quiero decir con esto, q yo me encuentre mal donde estoy. Sino que de vez en cuando necesitas esa necesidad de desaparecer un poco del mapa para tener tu propio sitio, y ser libre de vez en cuando. Yo recuerdo, aquellas temporadas que de vez en cuando yo cogía el transporte público y me daba un paseíto por el centro de Madrid a ver la gente pasar. Solo observar a la gente tan distinta que pasa por el centro de Madrid, sin llamar la atención de nadie. Cada uno lleva su vida, su rutina y no se meten con el que se encuentra de enfrente ni nada por el estilo. Al cambiarte en un pueblo pequeño, en el que casi todo el mundo se conoce no puedes hacer lo mismo cuando te venga en gana. Aunque a veces irte a las ciudades donde hay más gente, municipios o ciudades más grandes como ejemplo Alcoy o Alicante, pues son totalmente distintos a tus «costumbres».

Llevo unos años, yéndome a Alcoy a pasar una mañana paseando y viendo escaparates. Y comprando lo que necesitas cubrir tus necesidades primarias, como por ejemplo la tradicional agenda anual para siguiente año  que está a punto de entrar. Así q es lo único que disfruto al año. Ya os contare más adelante pensantes como va a ser mi día…

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s