El recordar

Desde que llevo separa de mi familia, me hace sentir ciertas cosas un poco de nostalgia. Por ejemplo, sin ir más lejos el sábado compramos una yogurtera en un supermercado que está en toda España. En la que a mi pareja le hacía bastante ilusión tener y fabricar nuestros propios yogures, los cuales a le recordaban cuando estaba en mi casa. Tu madre los hacia muy buenos en la yogurtera esa que tenía.

 

Cuando la compramos, y claro luego había que comprar los ingredientes necesarios para hacer los yogures. Y claro que yo me empecé a acordar como mi madre hacia esos yogures tan buenos que salían. Y así lo he hecho yo, pero de todas las formas he cogido el móvil y allá he ido. He mandado un par de whatsapp para ver si mi memoria se acordaba bien de lo que había hecho anteriormente. Y en efecto, los había hecho bien porque yo también había hecho alguna vez. Pero después de 7 años que puedo esperar… pues a veces la memoria puede fallar también a los jóvenes.

Así que eso, esperamos las 6 a 8 horas de reposo de los yogures, y bien pues cuando ya están echo se tapan y a la nevera… a que se enfríen y a degustar los deliciosos yogures caseros.

Aquí en la foto que os he puesto es nada mas poner los ingredientes. Y claro el proceso estaba todavía sin terminar, mas adelante os podre como fue revivir la experiencia de los yogures

 

img-20171015-wa0000-42370065.jpeg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s