REFLEXIONES DE PROFUNDIDAD

Llevaba tiempo deseando tener un blog para escribir todo lo que pienso y siento desde lo más profundo de mi cabeza y mi corazón. Hoy es un día bastante raro para mí, no sé muy bien todavía el porque me encuentro así. Tengo ganas de comerme el mundo y por otra parte estoy bastante más parada de lo habitual, como sin ganas de comerme el mundo.

No entiendo muy bien porque me encuentro así, no sé si es porque lo que veo en la sociedad en la que vivimos que se basa en el egoísmo en el que todo ellos tienen que ser los protagonistas de todo lo que suceda en este país donde vivimos.

Verdaderamente me da impotencia bastante grande, que la gente que es así no se dé cuenta de que la gente que vive en este país tiene el mismo derecho que tú a ser algo en esta vida, que a veces hay que dejar ser protagonistas a otras personas diferentes a ti.  A veces se gana y otras se pierden, pero no por ello vamos a hacer la vida imposible al resto de la sociedad en la que vivimos.

Debemos aprender desde bien pequeños que hay que respetar y comprender al que tienes al lado, también tenemos que saber escuchar y dar buenos consejos sin hacer daño al que tienes enfrente… también hay que si haces algo que no está bien asumir las consecuencias de tus actos. Sobre todo eso, asumir tus actos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s