Recuerdos

Hola pensantes

Hoy escribo un poco tarde, pero tenia le necesidad de liberar esos recuerdos como he nombrado en el titulo.

Los recuerdos que se me vienen a la cabeza en estas fechas son cuando me tuvieron que operar de pólipos nasales y claro eso de meterte en un quirofano no es gusto de nadie. A veces la gente se opera por estética, pero yo era por necesidad. Mi calidad de vida antes de operar era bastante mala.

Cuando ya me operaron, y eso de estar desde el 6 de octubre hasta el día 10 de octubre. Pues es bastante complicado, en el sentido de que yo me encontraba bastante bien. Que no me dolía nada, que yo podía hacer vida normal en el sentido de que tenia que tener un poco de cuidado durante un par de semanas hasta que yo estuviera al 100%.

Como he dicho esos días que estuve ahí en el hospital me vinieron bastante bien ya que pude descansar. Descansar, bastante aunque si no recuerdo mal tenia un poco de tos y eso es lo que me molestaba. Por lo demás estuvo bastante bien.

Ahora después de 4 años, estoy totalmente recuperada, estoy yendo a revisiones para ver si no se vuelven a reproducir los pólipos nasales. Solo espero no poder entrar en un quirofano, espero que todo vaya bastante bien.

Un gran saludo pensantes

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s