La educación

Hola Pensantes de este rincón,

Aquí estoy un día mas, sé que dije que iba a publicar los miércoles pero tengo la necesidad de escribir para liberar este nerviosismo que llevo dentro desde hace unos días. Tentemos que pararnos a pensar cada uno de nosotros a nivel personal, si de verdad somos personas pacificas o todo lo contrario. Yo este fin de semana, me he encontrado ver una situación que no me gustaría describir aquí. Quiero decir que debemos de inculcar a los más pequeños que hay que dialogar todo lo que podamos. Que no podemos llegar a perder los papeles por ser el centro de atención de todo lo que vayamos hacer. Abra ocasiones que seremos el centro de atención y otras veces no, al igual que ganar o perder en un juego en concreto. No debemos NUNCA PERDER LOS PAPELES hasta llegar al punto de pegar a una persona porque quieras ser igual que ella.

Debemos de ser conscientes de cada uno tiene un carácter diferente, que podemos debatir cualquier tipo de tema. Pero siempre hay que tratar las cosas desde el Respeto y la educación de cada uno. Si cada uno de nosotros, saquemos nuestro carácter por cualquier tema… como debería de ser la sociedad una continua guerra. También tenemos que entender, que NO TODOS LOS DÍAS SON IGUALES pero tenemos que poner de nuestra parte y no pagar nuestro mal día con la persona que tienes en frente porque como acabo decir hace unas líneas atrás que esto sería una continua guerra.

Asi que señores y señoras, chicos y chicas, vamos a poner de nuestra parte y vamos a intentar dialogar todo lo que nosotros, cada uno de nosotros podamos, ser comprensibles y no perder los papeles a la primera de cambio.

Asi que eso os lo cuento porque era una cosa necesaria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s