La amistad verdadera

Después de un tiempo pensando, me he dado cuenta de que no puedo dejarme de llevar por las apariencias de la gente… Que debemos de empezar a conocer a las personas poco a poco. Hay personas que aunque nos den la apariencia buena y que te puedan demostrar en poco tiempo muchas cosas, siempre hay algo que falla.  TE empiezan a contar su historia,  de esa historia que cosa mas rara no hay nada positivo. Al contrario son todo malos rollos.

Va pasando el tiempo, vas hablando con diferentes personas y te van comentando la clase de personas que son. Dudas un poco, porque de la forma que te han tratado no te con cuadra mucho lo que te han comentado.

Van pasando los días, y claro pequeños detalles con los tienes en cuenta hasta que un día te das cuenta de que todas las cosas que te han estado haciendo. Vas tomando un poco de distancia con ellos, porque ves cosas un poco extrañas… hasta que un día llegamos a una reunión que teníamos y empiezan a decir cosas que no con cuadraban con la realidad de las cosas.

Cuando nos dimos cuenta, todas las personas que nos habían hablado de estas dos personas que estado comentando recientemente tenían RAZÓN. Hay dios mio, que razón tenían esas personas por avisarnos…

Quizás era demasiado tarde, pero da igual lo tarde que hubiera sido… sino que ahora recientemente he tenido que hacer una actividad con estas dos personas problemáticas. Y como no, me han demostrado definitivamente la poca educación que tenían. Que realmente no merece tener a gente de este tipo en nuestra vida.

La moraleja de esta experiencia que me llevo, que no me debo de fiar de nadie. Aunque me demuestren lo mejor de ellos. Aunque estén en los buenos momentos también deben de estar en los malos, pero estas personas no estuvieron en nuestro peor momento cuando nos faltaron dos mascotas en una semana de diferencia. Al revés, nos han demostrado la poca sensibilidad que tienen… con el fallecimiento de dos seres mas apreciados que teníamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s