Vuelta a la rutina

Hola pensantes

¿Como lleváis la vuelta a la rutina? Espero que bien, yo la llevo mas o menos bien dentro  de lo que cabe. Teniendo en cuenta que en el municipio donde vivo han pasado las fiestas patronales y tampoco nos ha dado tiempo a ponernos en serio a la Vuelta a la rutina. Bien, yo empece mas o menos el 1 de septiembre. Pero como he dicho no lo he estado haciendo al 100%, ya que, poco a poco he ido cambiando ciertas cosas que a lo menor no debería de cambiarlas.  Me he propuesto varios retos que va a ser un poco complicado pero no imposible os explico.

  1. Desde el 1 de septiembre, estoy intentando no comer tanto dulce como he estado  haciendo durante este tiempo atrás. Eso si, es bastante complicado ya que adoro comer dulce. Estoy intentando comer mas sano de lo que comía.
  2. También estoy intentando caminar mas de lo que caminaba anteriormente, gracias a la app PACER estoy contando mis pasos diariamente desde el 28 de mayo del 2016, y tengo una gran variedad de pasos diarios que debería de ser un poco mas constante en este aspecto.
  3. Es una vuelta a la rutina en un aspecto que se debería de empezar desde el 1 de enero, pero mas vale tarde que nunca, he empezado a ahorrar algo de dinero por si ocurriera algún imprevisto de ultima hora.

Estos tres aspectos los he incluido este año nuevo del 2017/8 para ver si consigo hacer algo nuevo en mi vida. Espero que todo con constancia pueda llegar a que no cueste tanto empezar algo nuevo cada año.

Probarlo vosotros tambien, y ya me contais

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s