Queridos pensantes
Desde hace 4 años, llevo viniendo a la Iglesia hacer la visita durante la Novena (9 días seguidos), a la Virgen de los Desamparados.
Ese brillo y esa luz que desprende la Virgen, es único e irreconocible. El Señor, sí que supo escoger a la persona cierta para que trajera al Salvador. Una mujer sencilla y humilde. Que con poca cosa se conforma. Y si lo pensamos, no necesitamos tanto lujo para ser felices. Es que, ¿acaso se necesita tener riqueza para ser feliz? Si nos fijamos hay gente de todo, gente que tiene muchísimo dinero y gente que no tiene tanto. La gente que tiene poca riqueza económica tiene una gran riqueza sentimental. Da cualquier cosa por ayudar y hacer todo lo posible para el que este al lado
En estos años que llevo haciendo la novena siempre sacas algo positivo de ellas. Este año 2017, todavía no se ha acabado la novena, quedan 3 días aun. Pero han dicho grandes cosas los sacerdotes que han realizado las omilias, como por ejemplo que debemos de dejar de quejarnos y de lamentarnos. Siempre tenemos lo negativo en la boca. Debemos decir que estamos bien, tenemos que hablar positivo de todo lo que nos pasa.
Luego, debemos de ayudar mas a la persona que tenemos al lado. No siempre lo hacemos, si vemos a alguien que a lo mejor lo esta pasando un poco mal, vamos a ofrecerles nuestra ayuda. VAMOS A OLVIDAR de RECIBIR de los demás, porque tenemos que tener claro que hay que DAR mas que recibir.
También debemos de pensar en ser humildes, Dejemos de ser soberbios, valorar a la gente que nos rodea y escucharles. Darles la mejor opinión al respeto.
Espero que con esto que os escrito hoy podamos reflexionar un poco mas cada dia, y ser mejores personas. Yo también me incluyo.
Un gran saludo a todos los pensantes de este rincon tan bonito.