Puro sentimiento

Queridos pensantes

Desde hace 4 años, llevo viniendo a la Iglesia hacer la visita durante la Novena (9 días seguidos), a la Virgen de los Desamparados.

Ese brillo y esa luz que desprende la Virgen, es único e irreconocible. El Señor, sí que supo escoger a la persona cierta para que trajera al Salvador. Una mujer sencilla y humilde. Que con poca cosa se conforma. Y si lo pensamos, no necesitamos tanto lujo para ser felices. Es que, ¿acaso se necesita tener riqueza para ser feliz? Si nos fijamos hay gente de todo, gente que tiene muchísimo dinero y gente que no tiene tanto. La gente que tiene poca riqueza económica tiene una gran riqueza sentimental. Da cualquier cosa por ayudar y hacer todo lo posible para el que este al lado

IMG_0030

En estos años que llevo haciendo la novena siempre sacas algo positivo de ellas. Este año 2017, todavía no se ha acabado la novena, quedan 3 días aun. Pero han dicho grandes cosas los sacerdotes que han realizado las omilias, como por ejemplo que debemos de dejar de quejarnos y de lamentarnos. Siempre tenemos lo negativo en la boca. Debemos decir que estamos bien, tenemos que hablar positivo de todo lo que nos pasa.

Luego, debemos de ayudar mas a la persona que tenemos al lado. No siempre lo hacemos, si vemos a alguien que a lo mejor lo esta pasando un poco mal, vamos a ofrecerles nuestra ayuda. VAMOS A OLVIDAR  de RECIBIR de los demás, porque tenemos que tener claro que hay que DAR mas que recibir.

También debemos de pensar en ser humildes, Dejemos de ser soberbios, valorar a la gente que nos rodea y escucharles. Darles la mejor opinión al respeto.

Espero que con esto que os escrito hoy podamos reflexionar un poco mas cada dia, y ser mejores personas. Yo también me incluyo.

 

Un gran saludo a todos los pensantes de este rincon tan bonito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s