La educación y el respeto

Llevo varias semanas e incluso algún que otro mes observando a la gente en la que me rodeo. Llevo observando y meditando que hay un grupo de personas entre los 40 y 60 años, no quiero decir con esto que las personas comprendidas en estas edades sean todas iguales, no saben hablar con Educación y respeto que antiguamente daban nuestros mayores.

Yo recuerdo de bien pequeña, apenas tengo 28 años casi 29, que la gente se sentaba en una mesa y empezabas a dialogar y a debatir cualquier tipo de tema con su turno de palabra. Siempre y cuando no se hablara mas alto que otra persona. Se puede llegar a hablar «alto» pero tampoco.

Cuando en alguna ocasión he ido a una reunión de conocidos, se ha empezado muy bien la reunión pero cuando se han ido a tratar las conversaciones que a ellos no les interesaba mucho el tema. Porque sabían que no se iban a salir con la suya. Se ponían a faltar el respeto y no a tener ningún tipo de educación. Es mas, a faltar el respeto y a decir lo mas gracioso que una enfermedad la tenga una persona para llamar la atención.  ¿Quiero saber yo, cuando una persona puede tener una enfermedad para llamar la atención y salirse con la suya? ¿Esas mentes son buenas para trabajar cara visible para alguna organización?

Verdaderamente, la educación y el respeto que estamos inculcando a los mas jóvenes de hoy en día es muy malo. Porque nunca van a saber tratar a la sociedad del futuro como la gente de mi época tratamos a las personas mayores y al cuerpo de la autoridad. Porque en este caso, también como he dicho anteriormente no todo el mundo es igual ,pero hay algunos padres (no todos) que no les han inculcado eso a los jóvenes y cuando sucede algo y les llama la atención da igual quien sea se lo toman por las narices… no hay derecho que no respeten ni a la autoridad.

Con esto creo que ya he escrito bastante por hoy. Espero que os haya gustado .

Un saludo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s